Sígueme :)

jueves, 3 de enero de 2013

Viaje al pasado.

 Hola señoritas! quiero enseñaros un regalo que me hizo mi abuela el otro día.
Fisgoneando por sus armarios, encontré esta polvera antigua, al principio no supe que era, le pregunté y me dijo que era una polvera que antiguamente se usaban mucho, sabe que me encanta todo lo relacionado con el maquillaje y me vio interesada en ella, así que me la dio. jajaja







Se trata de una excepcional caja conteniendo una polvera en su interior original de la marca Maja, de myrurgia. Está totalmente recintada con todo su contenido original, y con su borla original. Me dijo que sería de los años 70 aproximadamente, por lo que no huele demasiado bien. Tiene un olor como a polvos de talco tostados, un poco a rancio. y tiene un poco de brillo cuando te lo aplicas. 

 Es una antigüedad, la guardaré con mucho cariño, pero no la usaré, no se que podría pasarle a mi piel.
Indagando por internet, no he visto que fuese demasiado valiosa, vale en torno a unos 10 euros, tampoco la hubiese vendido aunque tuviese más valor.












¿A que es una cucada?...Espero que mi viaje al pasado os haya gustado.
Estoy deseando salir a comprarme una que pueda usar, lo que más me ha llamado la atención es la borla, me recuerda tanto a las películas de época.
Sabéis algún sitio donde puedan venderlas?
besoos!






7 comentarios:

  1. Hola Lavinia,

    Por fin he conseguido llegar!! No me dí cuenta que me dejaste el link directo! jajajaajaj

    ME ENCANTA LA CABECERA!! ES UNA IDEA CHULÍSIMA!! No la cambies aunque avances con el blog, o actualízala, pero el motivo de desnivel de lápices mola mazo!!

    No valdrá tanto "dinero", pero es un detallazo de tu abuela y además podríamos decir que es vintage; es una cucada, y la borlita es tan MONAAA..!! A mi todas estas cosas me chiflan, aunque no las use!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. PETICIÓN: porfi! Quita lo de verificar que no es spam en los comentarios, la parte de escribir el número y la palabra, es un rollo para dejarte comentarios :_ porfi porfi porfi

    ResponderEliminar
  3. PD: Te falta el casillero de seguidores para poder seguirte!! novatilla :P!! (con cariño jajajajajaja)

    ResponderEliminar
  4. vaya que eso es cómo una reliquia!!!, respecto al comentario de arriba es verdad!! hace falta la casillita para seguirte :(


    por cierto soy nueva, espero y me sigas :)

    http://minnlovemakeup.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora creo que ya está todo bien!!!! te sigo!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog, esta genial! Un beso :)

    www.synorie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esas reliquias potinguiles, hahaha. Es una preciosidad <3.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar