Sígueme :)

domingo, 23 de diciembre de 2012

KIKO. Lápiz de ojos.

Hola :)
Hoy vengo a hablaros de una comprita que hice en Kiko el otro día. Soy una enamorada de los lapices de ojos en general! No puedo pasar por una tienda donde vendan maquillaje y no comprarme uno, es una pequeña obsesión. Me da igual el color la forma o manera, tengo que probar todos y cada uno de ellos.Así que cuando pasé por Kiko, fui directa a sus lapices, además ya había visto que estaban rebajados, una oportunidad que no podía desperdiciar.

Glamorous Eye Pincel 404. Plum













Se trata de un lápiz muy cremoso y muy fácil de trabajar. Es de la linea mas cara de Kiko. Este en concreto cuando yo lo cogí y con la mega iluminación de la tienda lo vi de un color berenjena, pero con la luz de mi hogar lo veo mas tirando a granate. Sea como sea el c en mi párpado queda perfecto y creo que lo voy a usar sobre todo para bases de sobras, potenciaran el color rojizo de muchas de las sombras marrones que tengo. 
La única pega que le pongo es que al ser tan cremosito si te tocas por el ojo en algún momento se te extiende o desaparece.


Página oficial de kiko:  Pincha Aquí

Descripción:
Lápiz de ojos externo
Línea semiblanda, con una elevada concentración de pigmento para conseguir un efecto luminoso.
Fácil de esfumar. Dura hasta 6 horas. Fórmula resistente al agua.
Disponible en 16 colores. 

Resultados:
Color intenso, luminoso y de larga duración.

Sugerencias:
Increíblemente luminoso.
Utilizar antes de aplicar sombra de ojos tradicional en crema o en polvo.
Da unos resultados excelentes incluso si se aplica como última capa, especialmente en el borde del párpado inferior.
Seleccionar según el color del maquillaje.


Ingredientes: 



Precio: 4,20€, yo lo compré rebajado por 2,90 € :)


Aquí dejo unos swatches: 










Besooos! Lavinia!!!








1 comentario: