Sígueme :)

lunes, 24 de diciembre de 2012

Look navidad. Especial nochebuena.

Feliz navidad a todos!!!
Ya se que llego un poco tarde, pero mejor tarde que nunca. Hoy os quiero presentar un look para noche buena en tonos dorados y verdes, que he seguido gracias a un vídeo de nochebuena de l`oreal. 



http://www.youtube.com/watch?v=c7C_ANKqG0E




Este en especial me lo hice el otro día para una cena de navidad, y la verdad es que quedé bastante contenta, porque llevaba tiempo sin pintarme así, tan fiestera. Mi resultado final fue este:













Yo escogí mi propio material, adaptándolo lo más parecido al vídeo de l`oreal, ya que no tengo nada que salga en el vídeo. Estos son los productos que usé:


PÁRPADO MÓVIL:






       

1.sombra MUA, shade 7-pearl





















 2. sombra dorada platinium. Mercadona.





3. color fever eyesshadow palette: 02. Color negro.





ARCO DE LA CEJA:
 





1. Polvos bronceadores de maybeline.


RAYA DE DENTRO Y FUERA DEL OJO.














1.Lápiz de ojos negra de yves rocher. 
2.Delineador de ojos verde de oliva. Mercadona.


Y MÁSCARA DE PESTAÑAS: (Mercadona)












Espero que os guste y que os sirva de inspiración para esta noche o cualquier otra de navidad! muchos besooos! Feliz noche :)



5 comentarios:

  1. ¡Hola! creo que soy tu primera seguidora... ¿cómo puede ser eso? ¡con el blog tan apañado que tienes!
    En cuanto al look, me encanta cómo te han quedado los ojos. Creo que partimos de la base de que tienes los ojos grandes y encima verdes, así que te debe favorecer casi todo. ¡Suertuda! Si quieres, pásate por mi blog. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii mi primera seguidora! que ilusión :)
      siempre he querido tener un blog y al final me decidí, me estaba empezando a decepcionar porque nadie me leía! y has llegado tu!!!
      me has dado muchos animos, gracias y Feliz Navidad.

      Eliminar
  2. Que bonito el look guapa, me gusta mucho el tono verde! Mucho ánimo con el blog, y no te desanimes, los principios siempre son duros! Aquí me quedo yo también, un besazo y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, te he encontrado por casualidad, me ha gustado mucho tu blog asi que me paso y te sigo! ^^ Que bonitos los tonos verdes de tu maquillaje, y vaya ojazos tienes. Yo tambien empece hace poquito, asi que mucho ánimo, que cuesta arrancar :)
    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! cuesta mucho si! pero poco a poco!
      me pasaré encantada, besitos

      Eliminar