Sígueme :)

miércoles, 30 de enero de 2013

Mi rutina facial.

Hola bonitas! hoy os quería presentar mi rutina facial diaria, más bien es de noche, porque por las mañanas no me suele dar tiempo a todo el ritual de potingues. Aviso que va a ser largo de contar, espero que os quedéis.

Mi rutina emplea estos productos: 




Si queréis saber más... sigue leyendo.




1. Jabón Facial. 


Os cuento, como muchas ya sabréis es el primer paso del sistema de 3 pasos de clinique, había oído hablar de él y lo probé, y es una buena marca, me funciona bastante bien, pero solo el primer y el tercer paso, con el segundo paso que creo que era un tónico, realmente no le veía utilidad, y lo veía inútil usarlo, y tampoco es que el precio me diese igual para comprarlo y usarlo dos veces, así que decidí usar los productos que me funcionan bien, ya que se supone que ese trío funciona, pero si alguno no te va bien, no creo que suponga problema, ya que lo cambias por otro que te guste como hago yo. 
El Jabon Liquid Facial Soap,(200ml) limpia la piel quitando la grasa y los posibles focos de infección de granos. Uso la de piel seca/mixta porque aunque tengo la piel grasa, la de piel mixta/grasa me deja la cara demasiado seca y tirante, incluso a veces me pica.


Modo de empleo:  lo aplicamos sobre la cara húmeda y mediante un masaje circular vamos generando una fina capa de espuma muy blanca y suave. Este producto sí genera espuma. Hay que retirarlo con abundante agua.
Clinique recomienda usarlo dos veces al día. Aunque como he dicho, solo lo uso por la noche.




El dosificador esta bien, el producto cae hacia abajo sin desparramar el jabón. Con un solo toque tenemos la cantidad exacta para enjabonar toda la piel del rostro y el cuello. 
También es un gel bastante gelatinoso y no tiene ningún tipo de perfume como casi todos los productos de esta marca


Algo negativo de el jabón líquido de Clinique es su elevado precio (en torno a los 20€). Esto actúa muy en contra del producto. Pero existen algunas webs que hacen ofertas de vez en cuando y podemos comprarlo un poquito más barato. 

1.Gel purificante energizante de Garnier.

El otro día fui a comprarme el jabón de clinique, pero del que voy a hablar ahora estaba en oferta y me apetecía probar otro, porque llevo muchos años usando este, y quería cambiar, he probado otros y ninguno llega al nivel de clinique, pero siempre suelo dar oportunidades a otros. 
Lo llevo usando desde el viernes y lo que os puedo contar de el es, perfecto para pieles mixtas y grasas, este gel ligero y espumoso se presenta en un frasco transparente con toda la información en sus pegatinas y con dosificador de color blanquecino que permite abrir y cerrar el recipiente y sacar la cantidad apropiada, con dos dosificaciones es más que suficiente para todo el rostro. Contiene 200ml y una caducidad de 12 meses.


El producto en si es un gel naranja transparente de aroma ligero y frutal (huele super bien) y realiza una espuma media a contacto con la piel húmeda, es ideal para la limpieza diurna y nocturna, así como para eliminar restos de maquillaje al mismo tiempo que revitalizamos y tonificamos nuestra piel reduciendo las imperfecciones gracias. 

Aún no puedo decidirme, cuando lo termine, veré sus pros y contras y decidiré.

2. Clinique ANTI BLEMISH clearing moisturizer

ANTI-BLEMISH. Es el tercer paso de los 3 pasos de limpieza facial de clinique. 
Se trata de un gel-crema hidratante, elimina las manchas de la piel y previene futuros brotes.



Este tipo de crema es especial antiacné ya que es libre en aceite.

Modo de empleo: extender en la piel hasta su absorción. 

Este bote es de 50ml- Precio: 











2.CLEAN & CLEAR Hidratante DOBLE ACCIÓN.

Se me acabó la hidratante de clinique, y estoy probando esta desde hace un mes, estoy encantada con ella, combina sustancias hidratantes sin aceite que no taponan los poros con un ingrediente  contra los granos para ayudar a prevenir granos e imperfecciones. 
No tiene fragancia y es ideal para pieles sensibles. 




Lo que más me gusta es que deja la piel super fresca, da como sensación de frío, que no dura mucho tiempo, hasta que se absorbe, unos 10 min. Está dejando de lado a la de clinique.

Contiene: 100ml 
Precio: 6,50 aprox.


4. Tratamiendo antiacné. Differine 0,1% gel

Esta crema la alterno con la anterior, porque es bastante fuerte, y me reseca mucho la piel, así que una noche me aplico esta, y a la siguiente la hidratante, así sucesivamente.
Differine está indicado para el tratamiento del acné. Es apropiado para el tratamiento del acné de la cara, pecho y espalda.
Differine pertenece a un grupo de medicamentos llamados antiacneicos.


Me lo recomendó el médico, no es que tenga mucho acné, pero he probado muchas y esta funciona bastante bien. 

Si alguna está pensando en utilizarla se debe aplicar el gel sobre las áreas afectadas de acné, una vez al día, antes de acostarse: Antes de aplicar el gel, lave y seque la zona afectada
Asegúrese que las zonas a tratar estén secas antes de la aplicación
Aplique una fina capa de gel y a continuación efectúe un ligero masaje
Evite que el gel entre en contacto con los ojos y los labios.

Os cuento mi experiencia: al principio de su uso, se te seca la cara (barbilla y sienes) por completo, porque renuevas tu piel, te pelas entera, dura aproximadamente una semana si eres constante, y poco a poco vas notando el resultado, otro efecto que he notado, es que los granitos que me salen (que son muchos menos) tardan mucho más en curar. Pero estoy contenta con el resultado.

Cantidad: 50g.
Precio: 30€.
No tiene olor, pero si aspecto de gel.







Espero que no os halla aburrido demasiado. ¿vosotras me recomendáis otro producto antiacné? tanto gel limpiador o crema.

MUCHOS BESOS. Y ESCRIBE TU COMENTARIO.



12 comentarios:

  1. No sé qué producto antiacné recomendarte por que yo no necesito, pero tu rutina facial me ha gustado, es una lástima que no haya usado ninguno de tus productos!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! pues no te recomendaría ningún otro, ya que el de clinique va muy bien para ello. Aunque si queires probar tienes Tónico y crema en Biotherm se llama Pure Effect y no es muy caro. En clarins tienes otra linea matificante pero no es especiald e granitos!

    Por cierto la mejor mascarilla, sin duda alguna es la de ren, una que minimiza el poro, tonifica, seca granitos, regula la grasa y de verdad lo cumple es una pasada, cuesta unos 32 euros pero te sirve para medio año si lo utilizas dos veces por semana, y la piel te queda lisita durante 2-3 días!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  3. Mi rutina facial es totalmente distinta porque mi piel es distinta por la edad y por el tipo, y no necesito tantos productos de limpieza!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo estuve usando una temporada la hidratante de clean&clear, junto con su limpiador diario y su tónico (era como un pack de 3 pasos) y recuerdo que me gustó. la hidratante es lo que tu dices, que te deja la sensación muy fresquita :)

    para el acné no sabría recomendarte... sé que a mi hermana le funciona muy bien el jabón natural de azufre (en formato pastilla), pero claro, es para acné severo porque el azufre puede resecarte la piel

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te recomiendo glicoisdin, que lleva un 15% o un 25% de ácido glicólico, según como tengas la piel.
    Un besazo enorme!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el tratamiendo antiacné!!! Estaba buscando algo así!!
    Muy buena entrada!!! :)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi el sistema 3 pasos no me convenció, pero sí hay productos de Clinique que me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como cuidas tu piel. Muy buenos productos.

    Clinique es una maravilla.
    Besitos wapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Me vino genial leer esta entrada porque no tengo ninguna rutina facial y ya es hora de empezar a cuidarse.Un beso

    http://sohotraffic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy usando el cetaphil para piel grasa! lo recomiendo!Pasate x mi blog!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo utilizaba en gel de garnier, luego lo dejé en invierno, y lo he vuelto a empezar ahora, la evrdad es que es una maravilla, a mi me deja la piel super limpita y frresquita, lo compré nada más lo sacaron, asi que tambien estaba de oferta, lo unico malo es que si te pasas de cantidad, se queda pastoso ><

    Te dejo aquí mi blog, poor s le quieres echar un visztazo.
    http://www.simplymeanttobe.com/

    ResponderEliminar