Sígueme :)

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Nivea VS Deliplus.

Con la llegada del mal tiempo, tenemos que mantener bien hidratada nuestra piel, por ello recomiendo este tipo de cremas para pieles secas con aceite de oliva. he querido comparar ambas cremas.








1. Nivea. Con aceite de oliva.

Desde siempre esta marca es de mis favoritas para las manos, al igual que las de Neutrógena, para mi son las que mejor me van para hidratar como toca.La verdad es que no le veo nada de malo a esta crema, para mi es perfecta. Realmente hidrata bien las manos, aunque yo también me la aplico en las piernas, ahora que hace tanto frío se me suelen secar mucho las piernas .
Tiene un aroma muy bueno, no tarda demasiado en secarse y desde que la empecé a usar he notado que no las tengo tan resecas como antes.Se puede encontrar en supermercados como eroski y perfumerías, dónde yo la compré.


Cantidad: 100 ml.
Caducidad: 12 meses.
Precio. 2€ aprox.



Ingredientes:



2. Deliplus. Crema con aceite de oliva.

Crema corporal para pieles muy secas de la marca Deliplus, tiene un alto contenido en karité y vitamina E, además de estar enriquecida con aceite de oliva, lo que ayuda a combatir la sequedad cutánea, nutriendo y regenerando la epidermis y protegiendo la piel de agresiones externas.
Yo me la aplico realizando un suave masaje en círculos por todo el cuerpo hasta su absorción.
La crema de oliva de Deliplus, para los que no la conozcan, que serán pocas personas, es una crema nutritiva extremadamente hidratante,  se recomienda especialmente para la etapa de embarazo y para las personas que están haciendo dieta o suelen subir o bajar de peso bruscamente (por las estrías). 
De todas maneras, si no la habéis probado, os la recomiendo. Hidrata muchísimo! Se recomienda para las pieles muy secas, yo tengo la piel grasa y tampoco noto mi cuerpo demasiado grasiento después de aplicarmela.

Cantidad: 200ml
Caducidad:12meses
Precio:1,20€ 







Personalmente me quedo con la marca nivea, desde pequeñita es la crema que mi madre ha comprado, y me encanta el tacto que se queda en la piel, y me gusta mucho más como huele que la de deliplús. Es mucho más espesa y densa, siento que hidrata mucho mejor. Aquí dejo una imagen de ambas:


La de arriba es la de nivea, más espesita y compacta. Abajo la de deliplus mas líquida.

Aunque todavía me lea poca gente.
 ¿tenéis o habéis probado alguno? ¿qué opináis sobre ellos?
Un besote enorme.


3 comentarios:

  1. Me encanta la crema del cuerpo con aceite de oliva de Deliplus

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo que tengo entendido la de Deliplus tenían que retirarla por llevar una sustancia inductora de tumores cancerígenos. Vamos, mi hermana la tenía, y a la basura que se fue :S.
    Si tienes problemas de sequedad en las piernas, prueba con glicerina con agua de rosas. Lo venden en farmacias (a mi me lo recetó el médico).

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la de oliva y ni fu ni fa... Es cierto que huele bien (para mí gusto), se absorbe bien e hidrata... pero quiero probar otras. La usaré para las piernas sobre todo después de depilar o cuándo las sienta secas.

    ResponderEliminar